cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 conexión fallida

Tengo una Charge 3 que es una tortura, constantemente se desvincula del móvil. Lo normal es que después de sacarla como dispositivo de la aplicación del móvil, sacarla como dispositivo del bluetooth del móvil, limpiar los datos de usuario de la charge 3, reiniciar la charge 3, apretar el botón de la charge 3 hasta que sale la cara sonriente, desinstalar y volver a instalar la aplicación de Fitbit del móvil, emparejar la Charge 3 a otro dispositivo, Desemparejarla de ese otro dispositivo, borrar todo rastro existente de la charge 3 en ese otro dispositivo, por supuesto volver a borrar en la charge 3 los datos de ese usuario, reiniciarla y volver a presionar el botón hasta la carita feliz, con eso podía volver a emparejarla. Pero ahora, estando desvinculada de todos los dispositivos, reseteada, y sin rastro de ella en ningún bluetooth soy incapaz de conectarla a ningún dispositivo (ni smartphone, ni iPhone ni iPad). Los dispositivos encuentran el monitor muy rápido pero no logran conectar con el dispositivo. Por favor, me podrían ayudar con el error?

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Bienvenida los Foros de la Comunidad de Fitbit @ilunamartin. Gracias por reportar los problemas que has tenido al sincronizar tu Charge 3.

Has hecho un gran trabajo intentado esos pasos. Verifica que el modelo que uses este en este listado: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit? Adicionalmente, te invito a que consultes los requisitos según el modelo de teléfono que estés utilizando, puedes ver esto en el articulo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

En caso que los pasos descritos arriba no solucionen el problema por favor elimina tu Versa del Bluetooth de tu teléfono si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también. Apaga el teléfono y vuelvelo configurar. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? 

• Me gustaría saber que modelos de teléfono estas usando.

Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte. 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

soy la misma de antes con otro usuario porque no me deja entrar con el mío, a saber por qué.

Todo lo que pides en esa respuesta ya lo he intentado y no funciona.

Los dispositivos en los que he intentado sincronizar mi Charge 3 (no es un Versa como indicas en tu respuesta, e un Charge 3) son un iPhone 6s plus con versión de software 13.6 y un iPad pro, además de otros múltiples dispositivos del resto de la familia a ver si tenía suerte. En todos los casos se encuentra el dispositivo pero no realiza la sincronización, con lo que no hay nada que borrar del Bluetooth porque nunca se sincronizan.

Gracias y un saludo.

Solución aceptada

Hola @Lunamartin, con mucho gusto te seguiré ayudando con lo que has reportado que sucedió con la sincronización de tu Charge 3.

Gracias por contactarnos nuevamente y por los detalles que mencionas en tu publicación con respecto a las instrucciones dadas con anterioridad. Lamento que tu Fitbit no este funcionando con normalidad. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.

Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos