cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 dejó de funcionar

RESUELTAS

Hola, mi charge hacía una semana que había dejado de vibrar (lo noté cuando ponía el cronometro y no me avisaba al finalizar el tiempo). 

Ayer me di cuenta que hacia un mes que no sincronizaba y luego de un inicio rapido lo hizo.

Como siguió sin vibrar, hoy intenté, siguiendo las pautas indicadas aquí a otro usuario, hacer el reinicio de 15 segundos. Lo hice varias veces, nunca reinició, se queda mostrando una linea (lo dejé más de una hora y nada). 

Intenté reinicio rápido, pero solo sonrie...

Ahora ya ni sincroniza (la última sincronizacion fue la de ayer, cuando habia hecho el reinicio rapido), quedó con la hora atrasada, ya ninguno de mis devices lo ve (por mas que pongo buscar en bluetooth).

Saludos

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @vvazquez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Charge 3. Gracias por indicar que has reiniciado tu monitor.

Te recomiendo que cambies el formato del reloj de tu Charge 3.

Déjame saber cómo te va.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @vvazquez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Charge 3. Gracias por indicar que has reiniciado tu monitor.

Te recomiendo que cambies el formato del reloj de tu Charge 3.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada

Solucionado! gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @vvazquez. Me alegra mucho saber que tu inquietud ha sido resuelta. 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos