cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 no carga 100%

Hola, desde hace tiempo mi charge 3 sólo carga hasta el 99%. He probado a reiniciar, lo he limpiado, he probado con distintos enchufes,... antes si llegaba al 100% pero desde hace tiempo no.

 

¿Qué puedo hacer?

 

Gracias. 

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

Me puede enviar unq ilustracion como se carga el charge 3. Por  favor

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @AliciaVL y @6148202048. Les doy la bienvenida. Disculpen por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de tu Charge 3. 

 

@AliciaVL, gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. Me han comentado que estás en contacto con nuestro Equipo de Soporte. Déjame saber cómo te va.

 

@6148202048 para cargar tu Charge 3:

Charging Charge 3.png

 Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Andrea,

 

He probado a reiniciar un par de veces más y la siguiente carga la ha realizado correctamente hasta 100%

👏👏👏

Veré si la siguiente carga la realiza también correctamente hasta el 100%.

 

Una pregunta,¿ya no disponéis del chat que teníais anteriormente para consultas? Gracias, un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @AliciaVL. Aprecio tus intentos para resolver esta situación. 

 

Déjame saber si tu batería no sigue cargando al 100%. 

 

Aún hay disponibilidad del servicio de chat pero no es a todas las horas, me han comentado que para España termina a las seis de la tarde. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, acabo de realizar otra carga al reloj y ha vuelto a quedarse en 99%.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por indicar que tu Charge 3 solamente carga hasta el 99% @AliciaVL.

 

Te sugiero que sigas en contacto con nuestro equipo y que sigas sus consejos que ellos seguramente te ayudarán.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Que quiere decir que siga en contacto con el equipo? La única persona que me ha atendido eres tu.... 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @AliciaVL. Con gusto seguiré asistiéndote. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han comentado que tienes una incidencia con ellos, donde te han enviado unas instrucciones a seguir. 

 

Por favor revisa tu correo electrónico y responde a las preguntas que te han enviado para que te sigan ayudando. 

 

Déjame saber si tienes más inquietudes y con gusto te ayudaré. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola yo también tengo problemas con mi fitbit charge 3 solo carga hasta el 88% de la batería después de eso se reinicia y se prende y apaga varias veces hasta que después de un rato se baja la batería y se apaga... Que puedo hacer??

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, 

Yo que tu me compraría otro reloj de otra marca porque el mio sigue igual casi siempre se queda al 99% y fitbit sólo saben decir que se reinicie el reloj.

 

También me ocurre que el GPS no se conecta y si salgo en bici no se ni cuantos kms hago, nunca a conectado bien, sólo lo conseguía si daba carrera directamente en el móvil. Y a esto también dicen que reinicie el reloj y que es problema del móvil.

 

Mi amiga tiene el mismo reloj y le ocurre lo mismo...

 

Un saludo. 

Solución aceptada
lo peor es que ya me lo habian cambiado con garantia y todo porque de
repente se apago y ya no reacciono y ahorita de nuevo me esta fallando y no
obstante con eso no tenia mucho que habia comprado sus correas la verdad si
es muy molesto esto
Solución aceptada
0 kudos