cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 no carga

Buenas:

Mi Charge 3 no carga. Despues de probar...

-Cambio cargador USB.

-Limpieza cargador y cable de polvo.

-Reiniciar charge 3.

-Comprobar que vibra...

Solo aparece una batería en pantalla. Pero no el rayo electríco que apracia antes.

-He probado a descargarlo del todo.

He probado a dejarlo 30 minutos cargando...

Y nada. La unidad no funciona.

Que más puedo hacer???

Gracias

Nacho

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Nacha la aplicacion no funciona en segun que modelos de telefono, en el mio tampoco funciona, ni sincroniza ni se puede emparejar con el movil..(con el ordenador con windows10, si), menos mal que al menos el reloj si funciona en sus opciones básicas, calorias, pasos, kilometros y tiempo...en el resto nada, ni notificaciones ni la mayoria de sus aplicaciones, agenda, tiempo, sincronización.... la solución seria en actualizar la aplicación para que se pueda usar en TODOS los moviles.... o cambiar el dispositivo por otra marca que sea compatible...  Lo bueno de todo esto es que al menos a mi, me ha funcionado durante el año que lo he tenido, hasta hace una semana y pico que ha dejado de funcionar...

Solución aceptada
0 kudos

Perdón, NachO...te he llamado Nacha....

Respecto a que no te carga, el dispositivo me huele que te lo tendran que cambiar, a mi me paso lo mismo y me lo cambiaron, ponte en contacto con el soporte de Fittbitt, Andrea, te ayudara ...

Editado por moderador: publicación actualizada. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @NachoA y @ezeregfer. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la carga del Charge 3. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación @NachoA y por tus comentarios @ezeregfer.

He creado un caso en tu nombre @NachoA  y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos