cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 no enciende

Hola tengo un problema mi charge 3 no prende solo vibra y aparece cuando lo conecto una raya blanca y una carita feliz. Me podrian ayudar.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Andreafdzl. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3  Gracias por indicar que solo vibra y que cuando lo conectas te aparecen una raya blanca y una carita feliz. 

Para ayudarte mejor puedes confirmar que has seguido estos pasos para reiniciar tu monitor?

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. 
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
  5. Retira el monitor del cable de carga.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo conecto y vibra y me sale la cara feliz presiono el boron por 8 segundos pero le quito el cable y sigue sin responder.

Solución aceptada
0 kudos

Ademas ya no enciende la luz verde

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por seguir los pasos recomendados e indicar lo que sucede con tu Fitbit @Andreafdzl.

Para ayudarte mejor puedes mencionar si tu Charge 3 está sincronizando aunque no se encienda y si ya lo emparejaste con tu cuenta. Te recomiendo que lo configures nuevamente con tu cuenta siguiendo los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Yo tengo una fitbit charge 3 que no paraba de vibrar y pasar las pantallas ella sola sin hacer nada.En un momento dado la he puesto a cargar y ya se ha calmado, pero ha dejado de verse nada en la pantalla, el botón no responde y las luces verdes no se iluminan.

He intentado reiniciarla de las dos maneras posibles y no hay ningún tipo de respuesta de la pulsera, sigue en negro, sin luz verde y el botón no vibra ni hace nada de nada 

Solución aceptada
0 kudos

Hola me pasa lo mismo y ya .e enviaron que hacer y nada...no enciende ni se carga

Solución aceptada
0 kudos