cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 no funciona

Buenos dias el equipo tiene algo mas de 1 año y de un momento a otro dejo de responder  simplemente se conecta y vibra cortamente y ya no hace nada mas , he oprimido 8 y 15 seg , limpiado contactor , conectar y desconectar pero sigue igual, tampoco muestra luz verde , inaceptable que un año despues se dañe , en Usa a donde puedo enviar para que reparen o den garantia?, gracias por sus respuestas

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
12 RESPUESTAS 12

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mariadim2020. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Charge 3. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo y me han informado que ya te están ayudando.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buen día yo tengo el mismo problema mi fitbit dejo de funcionar, que tengo que hacer

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Clautri. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Charge 3. 

Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿qué es lo que pasa exactamente con tu monitor? Adicionalmente, te recomiendo que lo reinicies:

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. 
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
  5. Retira el monitor del cable de carga.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Buen día, ya hice todo lo que me recomendaron y nada funciona, no se reinicia no enciende la luz verde trasera, esto esta asi desde hace dos días que aun con pila solo se apago y no se ha vuelto a encender, espero me den otra solución, Gracias
Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por describir lo que sucede con tu Charge 3 y por hacer todo lo recomendado @Clautri

Te recomiendo que cambies el formato del reloj e intentes el reinicio largo con el Charge 3:

1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Buen día ya hice todo lo recomendado y no prende no vibra no da ninguna señal y ya comienzo a desesperar esto demandar mensajes y esperar otro día para ver que me contestan, necesito que i dispositivo fucione y ustedes tardan, Gracias

Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel
Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, no enciende luz verde , no vibra al reiniciarlo, no vibra al conectarlo 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver a la comunidad y seguir los pasos recomendados @Clautri.

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. Déjame saber cómo te va.

Te doy la bienvenida a la comunidad @Fernando7. Será un gusto asistirte a ti también. Gracias por indicar que tu monitor no enciende la luz verde y no vibra al reiniciarlo ni al conectarlo. 

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos de mi publicación anterior

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Si los he seguido, el día de hoy me apareció la barra cargando y la carita feliz pero después se apaga 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches:

A mí tampoco me funciona mi charge3. Hace varios días que no lo he usado y hoy al ir a ponermelo veo que ni aparece la hora, ni aunque toque el boton de inicio hace nada aparte de vibrar un poco. He seguido todas las indicaciones para reiniciar, pero no consigo que cambie nada.

Mi equipo tiene once meses y hasta ahora no había tenido problemas.

Muchas gracias y un saludo,

Mariela

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que has seguido los pasos recomendados @Fernando7

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. Sigue sus instrucciones y déjame saber cómo te va. 

Te doy la bienvenida a la comunidad @Mariadim2020. Será un gusto ayudarte a ti también. Gracias por indicar que has seguido todas las indicaciones para reiniciar. 

¿Puedes confirmar que también has seguido los consejos de esta publicación?

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Mariela le sugiero corra a solicitar la garantia este equipo despues de un año se daña no se porque razon y adicionalmente el soporte en esta empresa es pesimo despues de 1 año ya debe comprar uno nuevo , y la verdad este equipo es muy caro es mejor pagar un poco mas y comprarse algo mejor .muy mala calidad 

Solución aceptada
0 kudos