cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 no funciona

Buen dia mi charge 3 de un año de uso aproximadamente ha dejado de funcionar no responde al reiniciarlo ni con 8 o 15 segundos! Vibra cuando se conecta pero la pantalla permanece en negro. Agradezco la ayuda

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Hola a mi me acaba de pasar lo mismo, de repente se apagó y no funciona, el botón izquierdo no responde y cuando lo pongo a cargar a veces comienza a vibrar y noté que se calienta. Ayuda por fa!

Solución aceptada
0 kudos

Disculpen por la demora de la respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca del funcionamiento de su Charge 3. 

@rdavidvm, gracias por indicar los pasos que has seguido y lo que le sucede a tu monitor. Te recomiendo que 

intentes el reinicio largo con el Charge 3:

1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

@SunsetRunner, gracias por mencionar lo que le ha sucedido a tu monitor y entiendo cómo te sientes. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada

Muchas gracias Andrea!!!!! Ya estoy resolviendo por email. Saludos 🙂

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por informarnos que ya estás resolviendo por correo electrónico @SunsetRunner.

Espero que tu inquietud se resuelva pronto. 😁

Sigue participando en los foros y si tienes preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos