cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 no se conecta al celular

Intento de dar de alta un Charge 3 en un celular ZTE Blade A5 y sale un aviso " fitbit.com fuera de servicio por mantenimiento" 

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Hola @IsmaelMM es muy bueno verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca como sincronizar nuevamente tu Charge 3.

 

Gracias por todos los pasos que ya has intentado y por reportar la información que muestra teléfono. En este caso te recomiendo que revises los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Ese tipo de mensajes usualmente se relacionan a problemas momentarios con el servidor, gracias por tu paciencia.

 

Si esos pasos no son suficientes, por favor elimina tu Fitbit Charge 3 del Bluetooth de tu teléfono si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también y apaga el teléfono de nuevo vuelve a configurarlo. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? 

 

Verifica que tu teléfono también tenga la ultima actualización del sistema operativo.

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Yovana, tengo el mismo problema con mi Charge 3. Ya reinicie el celular, desintale y reinstale la aplicación de fitbit y nada.

 

Solución aceptada

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @CintiaVG. ¡Te doy la bienvenida!

 

Gracias por mencionar los pasos que ya has intentado para conectar tu Charge 3. Te sugiero que revises los artículos de ayuda mencionados en mi publicación anterior. También puedes intentar eliminar tu Fitbit Charge 3 del Bluetooth de tu teléfono si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también y apaga el teléfono de nuevo vuelve a configurarlo. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? 

 

Me gustaría saber que modelo de teléfono utilizas para conectar tu Fitbit.

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches. Me pasa lo mismo, ya no se sincroniza al celular. Ya hice de todo lo que sugieren, hasta tratar de sincronizarlo desde el ordenador y nada. Mi celular es un Huawei P20. Quisiera saber si tiene remedio y ya me doy por vencida y busco un nuevo dispositivo para monitorizar mi actividad. Gracias 

 

Solución aceptada
0 kudos
Tuve que desinstalar y reinstalar la aplicación.

Enviado desde Correo para Windows 10
Solución aceptada
0 kudos