cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 pantalla negra

Muestra la pantalla  en negro, he realizado el procedimiento de reiniciado y sigue en negro 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola, a quien le pueda servir, a mi me a pasado lo de la pantalla y otras cosas de sincronizacion, el método del botón durante 15 segundos no me funcionó, lo resolví como otras veces, por que el reloj en sí, si que sincroniza aunque no se enciende la pantalla, probar a cambiar el formato del reloj, te carga y vuelve a funcionar, un saludo y espero os sirva.

Solución aceptada
0 kudos
Gracias. Se me ha resuelto sólo. Me eché a dormir y esta mañana funcionaba.

No sé si alguno de los reinicios que hice ayer, ha terminado resolviendo el problema. Anoche desesperada me fui a dormir.
Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @evacor y @risi71. Les doy la bienvenida. Me disculpo por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Charge 3.

@evacor, me alegra saber que el inconveniente fue resuelto. 

@risi71, gracias por compartir el paso que te funcionó.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

A mi tampoco me funciona, ni reiniciando ni cambiando el formato del reloj.

Espero que puedan ayudarme.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por indicar los pasos que has seguido para encender la pantalla de tu Charge 3 @Earangar .

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va.  

Solución aceptada
0 kudos