cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge 3 que no enciende

estimados Sres de Fitbit,

adquirí un charge 3 en mayo , y varias veces se me ha presentado el problema de que no enciende la pantalla, ni vibra ni enciende

Sé que se carga porque el reloj está caliente cuando desenchufo. pero ni apretando los 15sgs se acaba de encender.No sé si devolverlo

muchas gracias por su ayuda

Modificación del moderador: formato

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

. Bueno, después de intentar todos los consejos que leo por aquí, sigue sin funcionar y la pulsera ni se inmuta. 

Estoy intentando buscar cómo devolverla porque la compré vía web por la misma página de fitbit y es muy farragoso, no ninguna indicación 

Me gustaría que alguien pudiera ayudarme... Me estoy planteado no volver a usar estas pulseras ya que la primera que tengo ni un mes me ha durado

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida al foro de la Comunidad @hglaura, lamento la demora de mi respuesta.  

Gracias por todos los detalles que has proporcionado y por compartir los pasos que has realizado para tratar de resolver el problema con la pantalla de tu reloj que no responde.

He procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que has mencionado y pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses. 

Hazme saber si tienes otras preguntas.

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos