el
04-28-2020
09:29
- fecha de última edición
11-19-2020
00:31
por
MatthewFitbit
el
04-28-2020
09:29
- fecha de última edición
11-19-2020
00:31
por
MatthewFitbit
Hola,
Primero espero que estéis todos bien en estos días de pandemia con Covid-19.
Voy a enumerar una serie de preguntas para que sea más sencillo de contestar.
1) Compré la Charge 3 en Octubre de 2018 en el Corte Inglés. Hace unos meses (antes de que prohibieran salir a la calle en España para hacer deporte) empecé a notar que tenía problemas con la sincronización del GPS con el móvil, y tenía que irme muchas veces a correr sin que contara el GPS, siendo toda una molestia. Al principio funcionaba sin problema, y siendo el mismo móvil que no tiene problemas con otras pulseras entiendo que debería ser un problema con la pulsera. A quién le tengo que solicitar que se aplique la garantía de 2 años, a fitbit o al corte inglés?. Quién me lo vendió es el Corte Inglés, pero el producto es de Fitbit.
2) Yo he sido usuario de muchos productos Fitbit, empecé con la Charge HR (se rompió de vieja), con la báscula Aria (justo se rompió al pasar los 2 años de garantía...) y ahora tengo la Charge 3 desde octubre 2018. Una de las razones para comprar esa nueva pulsera era el sensor de oxígeno, que activaron en enero de 2020!!! un año y medio después de que la comprara. Lo siento pero me pareció una falta de respeto enorme, y me enfadó más que solo 3 meses después de finalmente activar el sensor sacárais a la venta la nueva pulsera con GPS integrado. Después de la introducción, lo que quería saber era si Fitbit tenía pensado compensar a los que compramos una Fitbit Charge 3, o gente que ha comprado durante años vuestros productos, con un descuento para que compremos la nueva Charge 4, un plan renove entregando la antigua para obtener la nueva por algo de dinero.
Saludos,
Sergio
el 05-06-2020 00:43
el 05-06-2020 00:43
Hola @Sopandaes muy bueno verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que sucede con la aplicación de Fitbit cuando quieres ver los detalles de tus ejercicios.
Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. He solicitado que se cree un caso por esta situación, gracias por reportarlo. Nuestro equipo evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 05-25-2020 17:01
el 05-25-2020 17:01
Me encuentro en la misma situación, desde hace un mes mi Charge 3 no estaba funcionando correctamente y hace dos días se apagó definitivamente... mucha coincidencia que haya sido en el mismo mes del lanzamiento. Por suerte entra en el período de garantía y me lo van a reemplazar, aunque me interesa comprar el Charge 4, ya que como es bien sabido en las reseñas los reemplazos solo duran hasta que termine la garantía.
Por lo que he pedido descuento en el centro de ayuda, pero resulta que no tienen campañas de fidelización a clientes existentes. En resumen, aunque en los últimos 2 años he comprado 4 productos de fitbit no tengo acceso a ningún tipo de beneficio y todos sus productos comienzan a tener defectos a los 2 años. ¡Hasta Apple da facilidades a sus clientes!