cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas sensor SpO2

RESUELTAS
Hola!! Después de dar unas cuantas vueltas mirando características y opiniones de varias pulseras de actividad, he terminado decidiéndome por la Charge 3. Ahora a esperar a que esté disponible 😄 El caso es que tengo alguna duda... ¿El sensor SpO2 está activo (recogiendo datos) durante la monitorización del sueño? Y lo mismo, ¿está activo dicho sensor mientras estoy haciendo ejercicio? Saludos
Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Disculpa por la demora de la respuesta, gracias por volver a la comunidad y por tu pregunta @Gordopilo. Con gusto te daré la información que está disponible en este momento. 

El gráfico de variación estimada de oxígeno (EOV) se aproxima a los cambios en el nivel de oxígeno en sangre de un cliente. A partir de diciembre de 2019, ciertos clientes pueden ver el gráfico EOV en la aplicación Fitbit. Todos los clientes verán el gráfico EOV en una fecha posterior. Nota: Para ver el gráfico EOV, los clientes deben usar un dispositivo que incluya el gráfico EOV (Charge 3, Ionic o un dispositivo de la serie Versa), usar el dispositivo mientras duermen y recibir las etapas de sueño.

Actualmente no tengo mucha información específica acerca del lanzamiento oficial. Cuando haya más datos, los publicaremos y compartiremos con nuestros usuarios.

Sigan participando en los foros.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MaggNet. Gracias por elegir el Charge 3 para monitorizar tu actividad. 

Actualmente no tengo mucha información específica acerca de este sensor. Se está trabajando en su complementación y cuando haya más datos, los publicaremos y compartiremos con nuestros usuarios.

Sigue participando en la comunidad.

Solución aceptada

Gracias @AndreaFitbit !!

El tema es que la única función que busco es como pulsera de actividad, no quiero para nada el tema de las notificaciones; de hecho, la monitorización del nivel de saturación de oxígeno en sangre es una de las cosas que más me ha llamado la atención Emoticono sorprendido

Por lo que he leído, en breve estará disponible esta función (a finales de año), no solo en Charge 3 también en Ionic y Versa 3, aunque en fase beta... Espero que no tarden mucho en dejar de tenerla como beta o que me seleccionen como beta tester 😄

BONUS: ¿se pueden poner enlaces? Más información en:

First Look: Fitbit Charge 3 Activity Tracker with SpO2 Sensor & Sleep Disturbance Tracking

Saludos

PD. Parece que ya le he pillado el truco al editor 😄

PD2: Parece que ser beta tester está restringido a USA, UK y Australia...

"The beta program will be open to enrollment for a limited time to Fitbit users in the United States, United Kingdom and Australia starting in November 2018"

Fuente: https://www.fitbit.com/labs

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios e información @MaggNet. Entiendo tu inquietud y las demás funciones también podrían ser muy útiles para ti. 

Te agradezco mucho que hayas compartido el enlace. Robot riéndose a carcajadas

Como te he mencionado, en el momento de tener más información la compartiremos. 

Sigue participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Ya estamos en 2020... todavía no sabes nada?

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta, gracias por volver a la comunidad y por tu pregunta @Gordopilo. Con gusto te daré la información que está disponible en este momento. 

El gráfico de variación estimada de oxígeno (EOV) se aproxima a los cambios en el nivel de oxígeno en sangre de un cliente. A partir de diciembre de 2019, ciertos clientes pueden ver el gráfico EOV en la aplicación Fitbit. Todos los clientes verán el gráfico EOV en una fecha posterior. Nota: Para ver el gráfico EOV, los clientes deben usar un dispositivo que incluya el gráfico EOV (Charge 3, Ionic o un dispositivo de la serie Versa), usar el dispositivo mientras duermen y recibir las etapas de sueño.

Actualmente no tengo mucha información específica acerca del lanzamiento oficial. Cuando haya más datos, los publicaremos y compartiremos con nuestros usuarios.

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas,

"Más vale tarde que nunca si la dicha es buena"

Se mire como se mire, para mi lo comentado por @AndreaFitbit  es una magnífica noticia. Bajo mi punto de vista, lo importante no es estar en ese primer grupo de usuarios con el gráfico de variación estimada de oxígeno activado, lo importante es que después de una larga espera, POR FIN se acerca el momento de poder tener esa funcionalidad activada!!!

Un saludo,

Solución aceptada
0 kudos
Pero cuándo y cómo? Fechas! En USA ya está. Y te puedes sumar a la fase beta pero no inmediatamente. Y además ahora es Google!

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hay que apretar antes de que se quede obsoleto tu dispositivo. Llevamos más de u. Año. 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpen por la demora de la respuesta y gracias por tus comentarios @MaggNet. Nuestro equipo trabaja para agregarlo pronto. 

@Gordopilo, como he mencionado anteriormente, no hay una fecha exacta estimada para el lanzamiento. 

Sigan pendientes y participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos