el 12-10-2020 17:10
el 12-10-2020 17:10
Desde hace unas semanas mi Charge 3 no contabiliza bien las pulsaciones. Sentado suelo estar a 75 u 80, pero desde hace unas semanas me llega marcar sentado 100. Ayer por comprobar si el problema era mío de verdad y debía ir al medico, me puse el de mi novia, cuando el mío marcaba 100, en el suyo marcaba 75.
Reseté el dispositivo siguiendo los pasos marcados por atención al cliente, y comenzó a marcar de nuevo bien, pero hoy vuelve a suceder lo mismo, en reposo sentado en lugar de marcar entre 70 y 80, vuelve a marcar por encima de 90.
He vuelto a resetear pero a durado 5 minutos. Ya esta de nuevo en más de 90.
el 12-10-2020 20:37
el 12-10-2020 20:37
Te doy una cálida bienvenida a nuestra comunidad y gracias por indicar que has reiniciado tu Charge 3 @delaracox.
¿Esto sucede siempre que estás en sentado?
Al igual que con toda la tecnología de monitorización del ritmo cardíaco, la precisión se ve afectada por la fisiología personal, la ubicación del dispositivo en el brazo y el tipo de movimiento.
Para obtener una lectura más precisa del ritmo cardíaco:
Espero tu respuesta y sigue participando en los foros.
el 12-11-2020 08:09
el 12-11-2020 08:09
Buenos días y gracias por tu respuesta.
No creo que sea problema de la posición del reloj en la muñeca, llevo usándolo de la misma manera casi dos años y siempre ha obtenido una lectura correcta, es desde hace un par de semanas mas o menos cuando he notado que algo no va bien.
La media diaria por ejemplo a subido de 64 a 74, y lo hizo de un día para otro. Tambien he notado. que olvide indicarlo en el primer mensaje, que me ha contabilizado plantas de mas en esta ultima semana, por ejemplo ayer me contabilizo la subida de una planta a las 2 de la madrugada mientras dormía, o esta noche que me ha contabilizado pasos estando dormido.
Esta mañana me he despertado con 92 pulsaciones, cuando lo normal es despertarme con 65.
Muchas gracias por tu atención. Un saludo.
el 12-11-2020 14:24
el 12-11-2020 14:24
Gracias por volver y por indicar lo que ha sucedido con tu Charge 3 y los pasos que has seguido.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.
Sigue participando en los foros.