el
08-17-2021
14:33
- fecha de última edición
08-17-2021
15:52
por
AndreaFitbit
el
08-17-2021
14:33
- fecha de última edición
08-17-2021
15:52
por
AndreaFitbit
Hola! Hace varios meses la luz empezo a ser tenue en el charge 3, y hace 4 dias se puso negra la pantalla. No se reinicia.
Escribi en el chat y pedi ayuda pero no srecibo respuesta
Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiqueta.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LucianaPronsky. Gracias por indicar que la pantalla de tu Charge 3 se puso negra y que no puedes reiniciarlo.
He notado que ya te han enviado respuesta de nuestro Equipo de Soporte. Sigue sus indicaciones.
Gracias por formar parte de nuestra comunidad.
Solución aceptadahola Andrea, recibi un mail con indicaciones, nada funciona.
aun sin pantalla
no vibra, no se ve nada
gracias
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver y por indicar que recibiste un correo electrónico con indicaciones que no funcionaron @LucianaPronsky.
Te recomiendo que sigas en comunicación con nuestro equipo para que te proporcionen el soporte que necesitas.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptadaTengo el mismo problema, no puedo ver la pantalla de mi charge 3.
Quiero saber que tengo que hacer o que solucion me dais.
un saludo
Solución aceptada
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Bonanova. Gracias por indicar que no puedes ver la pantalla de tu Charge 3.
Te recomiendo que consultes mi publicación: Consulta aquí para obtener ayuda con los problemas de la pantalla Charge 3.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptada