el
08-30-2023
22:16
- fecha de última edición
08-31-2023
01:47
por
AndreaFitbit
el
08-30-2023
22:16
- fecha de última edición
08-31-2023
01:47
por
AndreaFitbit
Fitbit Charge 3 : Estimados amigos tengo un CHARGE 3 y no puedo sincronizarlo con la aplicación del teléfono móvil no funciona el pulsómetro no puedo ponerlo en hora atrasa 5 minutos por más veces que lo reinicio no hace nada , la luz iluminadora de la pantalla cada día en mas tenue y ya casi no se ven los números de la hora.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver a nuestra comunidad @Mahou. Siento que tu Charge 3 presenta varios fallos y gracias por indicar que lo has reiniciado.
Fitbit no tiene centros de reparación y he notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo.
Pronto se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico.
Solución aceptadaMuchas gracias, espero con ansiedad se pongan en contacto con migo para solucionar las averías de mi Fitbit Charge 3
salu2 cordiales
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver y por mencionar que estás esperando a que se pongan en contacto contigo de parte de nuestro equipo @Mahou.
Pronto recibirás un correo electrónico con su respuesta.
Que tengas un bonito día.
Solución aceptadaHola buenos días ya he recibido varios correos del equipo y algunas cosas de las que le pasaba se han solucionado favorablemente
pero otras no seguimos trabajando en el tema para que pueda llegar a buen fin
muchas gracias salu2 cordiales
Solución aceptada
Gracias por volver a nuestra comunidad @Mahou.
Me alegra que has logrado solucionar algunas situaciones favorablemente y espero que logren llegar a buen fin con todo.
Que tengas una bonita semana.
Solución aceptada