cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Charge 3 no enciende

Ayer por le noche empezó a vibrar sin parar, me lo quité para poder dormir y lo saqué de la habitación. Hoy por la mañana no enciende, la pantalla no hace nada y no vibra, después de haberlo puesto a cargar unas horas.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

Gracias por volver a la comunidad @Gracia.santor. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que lo has puesto a cargar unas horas. 

Para volver a encender tu monitor te recomiendo que lo reinicies:

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla.
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
  5. Desconecta el monitor del cable de carga.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo conecto con el cable para cargar y vibra pero no se enciende la pantalla, ya lo intenté varias veces. Tambien esperé despues de que vibrase para ver si cargaba y se encendía la pantalla y nada.

Cuando toco el boton lateral no pasa nada

Solución aceptada

A mi me sucedio lo mismo, pero nadando, y la pantalla se lleno de líneas y después se apago

Solución aceptada

Me sucede lo mismo, ya intente reiniciar varias veces, después de 15seg vibra 3veces y después ya no hace nada. Lo desconecto y después de unos minutos vuelve a encenderse la luz verde de atrás, pero la pantalla sigue apagada.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos recomendados @Gracia.santor. Les doy la bienvenida @AlejandraCano y @BrenMtz. Será un gusto seguir asistiéndoles con su inquietud acerca de la pantalla de su Charge 3. 

@Gracia.santor@BrenMtz les recomiendo que cambien el formato del reloj. @Gracia.santor,intenta el reinicio largo con el Charge 3:

1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

@AlejandraCano, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Déjenme saber cómo les va y sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

La pantalla sigue sin encenderse.

La primera vez al enchufarlo vibra una vez y al tocar el botón durante los 15 segundos vribra durante todo el tiempo que se tiene pulsado el botón, pero la pantalla no llega a encenderse en ningún momento.

La segunda vez que he probado, al enchufarlo vibra y manteniendo el botón durante los 15 segundos no hace nada, no vibra, no se enciende la pantalla.

No puedo seguir realizando los pasos indicados porque el monitor no hace nada de lo descrito en estos pasos

Solución aceptada

Ya cambié el formato de reloj, pero sigue sin encender la pantalla.

volví a hacer el reinicio largo, solo vibra, no sale la sonrisa, ni la  barra de progreso, la batería está llena.  La pantalla sigue sin dar señales de vida.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me está pasando exactamente lo mismo. Después de darlo por imposible lo he tenido un mes en el cajón. Ayer volví a cargarlo, se encendió, y durante la noche se ha apagado, no responde al botón, y hoy ha comenzado a vibrar y no para. 

Solución aceptada

Ya he cambiado el formato del reloj en varias ocasiones y sigue sin responder la pantalla 

Solución aceptada
0 kudos
Mi Charge 3 nunca funcionó, sin embargo Fitbit me envió uno nuevo por lo
que estoy muy agradecida por su respuesta. El nuevo funcionando
perfectamente. Mil gracias¡

--
Saludos
Alejandra Cano
Solución aceptada
0 kudos