cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona el botón

Desde hace unos días el botón no estaba respondiendo bien, me salía únicamente las opciones de pantalla activa y notificaciones, pero hoy lo he reiniciado y el botón ha dejado de responder, ahora no vibra ni nada. El reloj carga bien, la pantalla se enciende al girar la muñeca y puedo interactuar, pero al pulsar el botón no ocurre nada ni puedo resetearlo.

Ya he probado a resetearlo desde las opciones del reloj y a cambiar la pantalla, pero sigue sin funcionar. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

He vuelto a reiniciarlo desde las opciones del móvil y parece que por ahora funciona el botón. Sin embargo, sigo teniendo problemas al pulsarlo, ya que únicamente me lleva al menú de la pantalla activa y las notificaciones. He probado a resetearlo normal, desde las opciones y un reseteo largo, pero nada. Estoy esperando a que se vaya la batería para volver a encenderlo para ver si así se soluciona. 

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida al foro de la Comunidad @saravalencia_99, lamento la demora de mi respuesta.

Gracias por todos los detalles que has proporcionado acerca del inconveniente que has experimentado con el botón de tu Charge 3 y los pasos que ya has realizado.

He procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que has mencionado, pero me informaron que ya tienes un caso creado o que ya te has puesto en contacto con ellos.

Hazme saber si tienes otras preguntas.

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos