Hola! me comenzó a fallar la pantalla de mi pulsera Fitbit Charge 3, en lo relativo a sensores y vibración funciona, ya que al conectar al cargador vibra, al presionar el botón también vibra y al sincronizar en la app toma los datos.
He intentado sin éxito el reinicio del dispositivo apretando 8 o 15 segundos el botón y en algunos casos no ha funcionado nada, en otro caso la pantalla se muestra como en la foto, pero a continuación queda negra de nuevo sin funcionar.
También he intentado cambiar el formato del reloj, pero he intentado todos los formatos sin exito...
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver a nuestra comunidad, por adjuntar tu fotografía y por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación @aleolivero.
Te invito a que consultes mi publicación: Consulta aquí para obtener ayuda con los problemas de la pantalla Charge 3.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptada