cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poco brillo en Charge HR

Hola, tengo un charge HR hace algunos años y hace unos días se bajó completamente el brillo de la.pantalla, es casi imposible ver los datos al aire libre, hay que hacer sombra con los dedos. 

El resto del funcionamiento está bien, no se que podría hacer para solucionarlo

Ya hice reinicio del reloj y nada 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiqueta. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @stefa.ol. Gracias por indicar que has reiniciado tu Charge HR para aumentar su brillo. 

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos

Reinicie mi reloj tal como indicaste a otros usuarios. No soluciono nada sigo sin ver la pantalla de dia. ME contacte con atención al cliente tal como dijiste y no me ayudaron en nada. Basicamente me dijeron que no me pueden ayudar. Ni siquiera tienen servicio tecnico.

Me parece una verguenza que habiendo tsnta gente como yo que lw funciona mal no hagan nada por solucionarlo. SI la ultima actualización daño los relojes lo minimo que podrían hacer es hacerse cargo de esto o bien buscar alguna solucion. EL reloj me costo bastante para que me digan "lamentamos lo sucedido" 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Natalicm. Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente. Fitbit no cuenta con centros de reparación.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos