cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pulsera Charge 2 deformada

En las navidades pasadas mi mujer y yo nos regalamos unas pulseras fitbit charge 2. Eran nuestras primeras pulseras de actividad y quisimos comprarnos una buena marca, para asegurarnos la calidad de la misma.

Al poco tiempo de utilizarlas, los extremos de la pulsera, junto a la pantalla, se empezarón a despegar. Pero ahora mismo, con 7 meses de uso, están totalmente despegadas, aparte del problema estético, las pulseras se enganchan en todos sitios, y resultan incómodas.

No comprendo como una marca invierte dinero en diseño y falla en lo más sencillo, en un plastico pegado. Ese detalle arruina toda la calidad de la marca. Algo es tan bueno como lo peor del mismo.

He enviado un email al soporte de la marca y espero que me soluciónen el problema correctamente.

Mantendré informada a esta comunidad de la solución.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ManuelNina1234! Siento mucho lo sucedido con la pulsera de tu Charge 2.

Gracias por informarnos que ya te has puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte. Puedes ver los consejos de cómo llevar y cuidar tu monitor. 

Déjanos saber cómo te va con ellos y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

HolaAndreafitbit.

No entiendo porqué me envías el enlace a como llevar y cuidar el fitbit, parece como si existiera alguna duda de que yo no he cuidado correctamente mi pulsera, mejor dicho , nuestras dos pulseras que se han estropeado a la vez. Por supuesto que he seguido todos los consejos e indicaciones de cuidado de la misma. Al igual que la he utilizado para realizar actividades físicas y deportivas, esa es su utilidad.

Todos sabemos , incluido tu y Fitbit que realmente el problema esta en la mala calidad de una pulsera de plastico mal pegado y mal diseñado, todo esto montado en una marca de primera calidad y precio del mercado.Si quieres te puedo pegar enlaces de otros clientes con el mismo problema en la pulsera, con críticas y comentarios sobre la mala calidad de la pulsera de plastico y su corta duración.

Ya se han puesto en contacto conmigo, y les estoy enviando todos los datos y fotos y confirmaciones que me están pidiendo en sucesivos email,s. Además me han dado a entender que van a hacer algo especial en mi caso, una gran excepción, pero que tengo que seguir enviando datos.

Todo este tiempo invertido para que me manden dos pulseras iguales de malas cuando ellos quieran si así lo creen oportuno.

Por supuesto ya me he comprado dos pulseras en amazon por 8 €, entregadas el día siguiente, porque creo que esto puede ir para largo. Pero no perderé la paciencia.

No tenía pensado exponer públicamente mi mala experiencia por ahora con Fitbit, pero has sido tu  Andreafitbit como moderadora la que me has invitado a decirte como me va con ellos.

El problema realmente es que la pulseras se volverán a romper de nuevo, pero ya no estarán cubiertas por garantías, por lo que dentro de unos meses tendremos que tirar nuestras maravillosas pulseras Fitbit Chargue 2, las más altas del mercado y las más caras, compradas hace 7 meses. Porque Fitbit ha montado una pulsera de plastico malo y no ha querido solucionar el problema definitivamente.

Gracias por tu interés y si me quieres ofrecer una solución definitiva, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Solución aceptada

Me ha pasado con la pulsera de mi charge2 exactamente lo mismo que describís en vuestro mensaje y tiene una antigüedad parecida, ya que es un regalo de reyes. Espero que me den una solución duradera a este problema.

Solución aceptada

Yo me he puesto en contacto con el servicio técnico, y después de varios correos y de pedirme fotos y todos los datos, varias veces y por duplicado, han valorado que puede que exista un defecto en la pulsera, y que me mandarán una pulsera.

Pero no tienen el color ni la talla de la pulsera por lo que les he dicho que me manden la que quiera.

Eso en una de ellas, en la segunda pulsera, todavía no han decidido se me merezco que me manden un pulsera.

Increible. Ademas cuando le digo que la pulsera de plástico, debido a su mala calidad se ha estropeado, me corrigen y me dicen que la pulsera es de elastómero flexible, como si utilizando un nombre técnico mejore la calidad de un plastico de mala calidad mal pegado, que se despega y se deforma en unos meses, montado en una marca que presume ser de primera calidad.

Ya he recibido las dos pulseras que he comprado en amazon, dos pulseras 8 euros.en  un día.Y llevo con los señores de fitbit, un monton de dias y de emails, para que se dignen en cambiar una miserable pulsera de plastico malo.

Por ahora, el trato recibido no ha sido el correcto, por lo que no puedo hablar bien de la marca.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu experiencia con nuestro Equipo de Soporte @ManuelNina1234. Agradezco la confirmación de que has seguido los pasos para llevar y cuidar el Fitbit. Lamento que aún no has logrado resolver tu inconveniente y espero que se solucione pronto.

¡Bienvenido a la comunidad @Mbarriov! Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya estás en contacto con ellos.

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

Yo también tengo el mismo problema, una de ellas se ha deformado y ha perdido color, voy a ponerme en contacto con el servicio técnico ya.

@ManuelNina1234 podrías pasarme el enlace de las de amazon?

Gracias, saludos!

Solución aceptada
0 kudos

https://www.amazon.es/gp/product/B01N6418TC/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Esa es una de ellas, puedes buscar y hay bastantes vendedores y opciones diferentes.

Las compré y al día siguiente las tenía en casa. Todo correcto. Por 8.99 tengo dos pulseras nuevas.

Yo he recibido el email, de Ftibit, confirmando que me han enviado las pulseras, pero el tiempo de entrega es de una semana. Todavía no las he recibido.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias, voy a mirarlas!

Yo acabo de contactar con ellos vía correo electrónico, a ver que me dicen.

Gracias!!

Así están las míasAsí están las mías

Solución aceptada
0 kudos

Te contestan varias veces, te piden los datos, te dan un número de referencia, le mandas una foto con el numerito y la pulsera, te piden los datos otra vez, lo estudian y lo valoran todo, y después deciden que te mandan la pulserita.

Paciencia.

Solución aceptada
0 kudos

Ya supongo... pues nada, paciencia.

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, ¿Las compraste? ¿Qué tal te han salido?

Gracias, saludos!

Solución aceptada
0 kudos

Tenemos 2 relojes  mio y.mi.marido  la correas  muy.malas  me las han  cambiado  varías  veces  mi.marido  casi n pierde el  reloj ,yo lo perdí una vez no quiero  pedir  correas  nuevas la mía está  pegada  con pegamento  fibit  si  no.cambian las correas  adiós  Fibit

Solución aceptada
0 kudos

Efectivamente las correas Fitbit charge 2 son una porquería. Yo cambié 3 en garantía y al acabar la garantía me compré una metálica y se acabaron los problemas, pero parece mentira que un producto de ese precio tenga unas correas de esa calidad.

Solución aceptada