cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rayas horizontales en mi Fitbit

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Tengo un problema con la pantalla. 

Comenzaron a aparecer rayas horizontales en la pantalla de mi monitor, comenzó hace un mes con una linea de pixeles muertos y semana tras semana se han ido aumentando. Ya se me dificulta leer notificaciones. 

Mi fitbit tiene 6 meses de uso.

Ya intente el reinicio y no funciono. 

Espero me puedan ayudar con una solución o servicio técnico.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Nada aun no tengo respuesta. Espero nos ayuden pronto.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @TonikS. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las rayas horizontales en tu Charge 3. Gracias por indicar que ya intentaste el reinicio sin éxito.

Puedes indicar ¿qué sucede cuando conectas tu monitor al cable de carga conectado a una fuente de energía? ¿Tu Charge 3 vibra cuando presionas el botón?

Te recomiendo que cambies el formato del reloj e intentes el reinicio largo con el Charge 3:

1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Todo lo que me dice ya lo hice y mi reloj está cada vez peor! ya casi ni la hora se puede leer

Solución aceptada
0 kudos

Sigue sin funcionar, he intentado el procedimiento en repetidas ocaciones y no funciono, inclusive comenzaron a aparecer rayas verticales. Toda la parte superior del fitbit tiene rayas y es imposible leerla. No se si se pueda hacer cambio del producto o exista alguna otra solución con servicio tecnico.

Solución aceptada
0 kudos