el
06-04-2020
18:29
- fecha de última edición
11-19-2020
00:49
por
MatthewFitbit
el
06-04-2020
18:29
- fecha de última edición
11-19-2020
00:49
por
MatthewFitbit
Hola a todos, soy yo o la calidad del charge3 deja mucho que desear, me lo han tenido que cambiar 3 veces por basicamente las mismas fallas, deja de sincronizar, o la pila deja de cargar, o la ultima el Display se empezo a morir. todas esas fallas antes del año de uso.
y la ultima del display ya no me quicioeron hacer valida la garantia ya que pasaba de un año la compra original, cabe aclarar que todavia no cumplia 1 año el remplazo. y a toda la familia que adquirio el mismo modelo lo mismo.
Francamente me siento muy desepcionado de su producto charge 3
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 10-12-2020 19:05
el 10-12-2020 19:05
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Chonitos. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que sucedió con tu Charge 3.
Gracias por publicar tu pregunta con los detalles de tu caso. He notado que ya te has comunicado servicio al cliente con anterioridad. Gracias por darnos la retroalimentacion de tu experiencia con los productos de Fitbit.
Lamentamos los inconvenientes que se han presentado para utilizar tu Fitbit. Si necesitas mas información acerca de tu garantía nuestro equipo puede darte mas información por correo electrónico.
Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.