cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saturación de Oxígeno en Sangre

Hola, 

 

Cuando compré la pulsera leí que la opción de controlar la saturación de Oxígeno en sangre y sus mediciones estarían disponibles más adelante. 

 

Se sabe alguna fecha?

Aunque la interfaz gráfica de la app no esté aún disponible para mostrar los datos, el monitor está almacenando los datos para poder luego visualizarlas?

 

Saludos 

Solución aceptada
112 RESPUESTAS 112

Un poco timo, han tardado en dar esa pequeña medicion. En otras pulseras este parametro t puede medir constantemente, o por lo menos cuando hagas ejercicio.

Desarrollo del parametro total YA!!!

Solución aceptada
0 kudos

Saliendo ya el charge 4 dudo que a nosotros ya nos amplíen algo más... ya se puede comprar por casi 150€. Que me manden media docena... si este me pareció caro voy a pagar eso por el nuevo...

Solución aceptada
0 kudos

me ha estado funcionando hasta hace 2 días y sin mas me ha dejado de funcionar, la grafica sale pero no sale nada en esa grafica. Por favor soluciones ya

Solución aceptada
0 kudos

A mi me ha pasado también hace dos días, anoche si me registró. No se por que será yo lo puse a cargar y aproveché para hacerle reinicio y anoche registró. Inténtalo tu a ver si se soluciona

Solución aceptada
0 kudos
muchas gracias probare hacer lo k me has dicho. Un saludo
Solución aceptada
0 kudos

Hola, adquirí un Charger3 justamente por el  sensor de oxígeno.

el usuario será mi padre, que tiene una disfuncionalidad cardiaca ya controlada pero queríamos tener un sensor que nos permita estar atentos ante anomalías. Me doy con la sorpresa que no está habilitada esa función? Como la ofrecen entonces?

 

si tienen algún tutorial para la personalización del aparato en usurarios De este tipo, también me será de ayuda. 
gracias de antemano 

Solución aceptada
Hola, sí que está activada, otra cosa es que la han activado año y medio de
sacar la pulsera... Y curiosamente 2 meses antes de sacar la nueva charge
4, coincidencia?... En fin, ahora puedes ver las gráficas de oxígeno en la
sección de sueño, al final del todo, solo para las horas que estás
durmiendo, el resto del tiempo se ve que el cuerpo no tiene oxígeno y
vivimos con algún otro tipo de gas según fitbit...
Solución aceptada
0 kudos
Vaya, me siento timado.

Athiel Palacios


Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos
Es k es un timo

Enviado desde Yahoo Mail con Android
Solución aceptada
0 kudos

Algún administrador de fitbit que ofrezca orientación??

Solución aceptada
0 kudos
Espera sentado...t ayudaran mas los de la comunidad, k los moderadores.

Enviado desde Yahoo Mail con Android
Solución aceptada
0 kudos

Así es... ninguna casualidad no les quedaba de otra porque una denuncia de todos los que estamos escribiendo por aquí y o nos devuelven el dinero o nos dan un nuevo modelo... 

el resto del cuerpo no respiramos tu lo has dicho... tan necesario en el registro de saturación de oxigeno durmiendo, como practicando cualquier ejercicio... espero que lo activen alguna vez en esta pulsera, porque por mi parte yo si tengo claro que no volveré a adquirir nada de fitbit 

Solución aceptada
0 kudos

Fue uno de los factores por los que decidí comprar el Versa 3 y no otra opción del mercado, sorpresa al darme cuenta que la opción no está habilitada en México

Solución aceptada
0 kudos