cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sensor LED dañado Charge 2

Hola, mi fitbit, lleva un tiempo que empezó a funcionar mal, lo cargo y se queda la imagen de batería cargada encendida en la pantalla y no se va, si lo reinicio va saltando de función en función y no se apaga y ahora se queda encendido constante en notificaciones y pasa de "encendido" "apagado" sin que yo pueda pararlo, mirando con mas detenimiento vi que el sensor parece dañado, así que quería saber si tiene solución. Muchas gracias

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ga3rielaa. Gracias por reportar los problemas con tu Charge 2.

Es muy extraño como ha reaccionado tu Fitbit al reiniciarlo. Es bueno saber que esta cargando. Te recomiendo remover el Charge 2 del Bluetooth y de la aplicación de Fitbit en tu teléfono. 

Después intenta reiniciar nuevamente tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit? Luego puedes seguir estas instrucciones:¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Con respecto a al sensor dañado, me gustaría saber mas detalles de lo que vez. Si esta rallado o roto. Si las luces se encienden y si has logrado sincronizarlo.

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos