cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A mi Versa 2 no le funciona el touch

RESUELTAS

Cargue mi reloj y empezó a vibrar demasiado y sin parar. 
Lo reinicié un par de veces y dejo de hacerlo pero ahora no le funciona el touch y no puedo hacer nada para usarlo

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a nuestra comunidad @ElviraRicardez. Siento mucho saber que tu Versa 2 vibraba sin parar y que no le funciona el touch. Gracias por mencionar que lo has reiniciado un par de veces y con gusto te ayudaré.

Para volver a usar tu reloj te sugiero que lo sincronices en la aplicación de Fitbit:

1. Desde la pestaña Hoy en la aplicación de Fitbit, toca el ícono del Versa 2 en la esquina superior izquierda.
  2. Toca el dispositivo que quieres sincronizar.
  3. Cerca de la parte inferior de la página, toca Sincronizar ahora.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Gracias por volver a nuestra comunidad @ElviraRicardez. Siento mucho saber que tu Versa 2 vibraba sin parar y que no le funciona el touch. Gracias por mencionar que lo has reiniciado un par de veces y con gusto te ayudaré.

Para volver a usar tu reloj te sugiero que lo sincronices en la aplicación de Fitbit:

1. Desde la pestaña Hoy en la aplicación de Fitbit, toca el ícono del Versa 2 en la esquina superior izquierda.
  2. Toca el dispositivo que quieres sincronizar.
  3. Cerca de la parte inferior de la página, toca Sincronizar ahora.
Solución aceptada
0 kudos

Hola. Ya lo hice pero no funciona. 
Ya está descargado y aún así, si le aprieto el botón no para de vibrar. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que ya has intentado sincronizar tu monitor en la aplicación de Fitbit y que sigue sin funcionar @ElviraRicardez.

¿Puedes confirmar que reiniciaste tu monitor con los pasos del artículo: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos

Hola. 
Ya lo pude cargar un poco y lo reinicié. Ya dejó de vibrar pero no responde el touch de la pantalla. No puedo hacer nada. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que has reiniciado tu reloj @ElviraRicardez. Siento saber que no puedes hacer nada con tu Versa 2 y con gusto te seguiré asistiendo. 

Te recomiendo cambiar el formato de reloj con los pasos del artículo: ¿Cómo cambio el formato del reloj en mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Ya hice eso también, y sigue sin funcionar. 
ahora otra vez no prende. 
¿Hay alguna manera de tener un apoyo por parte de ustedes más eficaz?

quisiera saber si ya se rompió el monitor o si aún tiene solución pero sus respuestas no me han ayudado mucho. 

gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos recomendados @ElviraRicardez. Te agradezco que pruebes todas estas manipulaciones. En general, le pedimos a los usuarios que realicen todos los pasos de solución de problemas para agotar todas las opciones.

Recuerda que la comunidad Fitbit está formada por personas que comparten ideas, soluciones, consejos, técnicas e información sobre los productos y servicios de Fitbit. Nuestro objetivo es promover un entorno colaborativo y agradable.

Cuando nos comentas un inconveniente nuevo, nosotros los moderadores tratamos de recopilar información para transmitirla y ayudar al equipo a cargo a trabajar en una solución.

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos