cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A mi Versa Lite se le despegó la pantalla

RESUELTAS

Estimada Familia de Fitbit. Me regalaron mi Versa Lite hace menos de un Año, y hace pocos días la pantalla se despego, no entiendo que pasa con estas pantallas. Al de mi Esposo el año pasado también le pasó lo mismo, aunque fitbit lo reparó al tiempo se volvió a dañar. Entiendo que están hecho para que se moje un poco. Ni mi Esposo ni Yo lo usamos en el Agua. Amamos este reloj y la aplicación. Pero no entiendo que pasa. Espero que estén bien. Y mejoren ese detalle. Gracias 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mily2908. Siento lo sucedido con la pantalla de tu Versa Lite y agradezco tus comentarios. 

La serie Versa tiene resistencia al agua hasta 50 metros. Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mily2908. Siento lo sucedido con la pantalla de tu Versa Lite y agradezco tus comentarios. 

La serie Versa tiene resistencia al agua hasta 50 metros. Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos