el
06-23-2022
08:49
- fecha de última edición
12-20-2022
20:54
por
MatthewFitbit
el
06-23-2022
08:49
- fecha de última edición
12-20-2022
20:54
por
MatthewFitbit
Buenas a todos.
Hace unas semanas entré en la piscina con mi versa 3.
En otras ocasiones ha tenido muy buena respuesta al agua aunque no lo haya sumergido casi nunca.
Justo 10 minutos después mi dispositivo se quedó bugued y poco después de apagó del todo.
Lo sacudí firmemente como indica en las instrucciones, soplé durante un tiempo y lo puse en arroz hasta el día siguiente.
Volví a sacudirlo y había mucha humedad (el agua salía de los laterales de la pantalla).
Después de unos días se encendió y decidí cargarlo.
Todo iba bien hasta que la batería de hinchó y toda la parte de atrás del reloj se abrió 😳😔
Menos mal que no me lo puse en la muñeca!
Estoy dando por perdido mi caso, aunque yo siempre he sido de fitbit (tengo el Prime) y en una ocasión me atendieron de 10.
Aún me queda un poco de esperanza y por eso escribo mi situación en estas líneas.
Un saludo a todos!
el 06-25-2022 15:52
el 06-25-2022 15:52
Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Elenasampra. Siento lo sucedido con tu Versa 3 y gracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionar esta situación.
La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.
Sigue participando en los foros.