cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alexa no funciona bien

A día de hoy  no existe ningún skill de Fitbit en Alexa he llamado a Amazon Alexa y así me lo han comunicado, por ello el reloj  Versa 2 no hace las funciones que si publicitais como pedir a Alexa que comience una carrera  u otro ejercicio.

Por favor informarme 

Gracias

Moderator edit: updated subject for clarity

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Me alegra verte por los Foros de la Comunidad @ccano11. Disculpa la demora en mi respuesta. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de Alexa. Gracias por indicar que lo has reportado con Amazon. 

Si te has bañado recientemente o Versa 2 se ha mojado, es posible que haya entrado agua en el micrófono. Espera unos minutos a que el micrófono se seque y, a continuación, prueba a usar Alexa de nuevo.

También confirma que has seguido las instrucciones de configuración correctamente. 

Estaré por aquí por si tienes preguntas. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Le agradecería me contestara a lo que le estoy exponiendo, en ningún momento les he dicho que mi reloj se haya mojado.

Este es mi mensaje:

"A día de hoy  no existe ningún skill de Fitbit en Alexa he llamado a Amazon Alexa y así me lo han comunicado, por ello el reloj  Versa 2 no hace las funciones que si publicitáis como pedir a Alexa que comience una carrera  u otro ejercicio.

Por favor informarme "

Solución aceptada
0 kudos

No comprendo por qué nadie me contesta a mi comentario.

Solución aceptada
0 kudos