cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alexa no funciona en Versa 2

RESUELTAS

Cada vez que le doy una orden a Alexa desde mi fitbit Versa 2 me aparece un mensaje diciendo: "Solicitud no compatible. Lo sentimos, no es compatible con este dispositivo." No me deja encender la luz, preguntar el tiempo, poner temporizadores... Nada.

IMG_20231114_013244.jpg

Pablo
Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola Andrea!

Gracias por tu mensaje y disculpa por la tardanza. Sí, probé todos los pasos y nada... Sin embargo, entré en la app de Alexa desde mi teléfono, desvinculé el reloj otra vez, lo volví a vincular (probé y seguía sin funcionar) y le cambié el nombre dentro de la app y parece que se arregló. No sé muy bien cuál era el problema o si fue casualidad, pero no ha vuelto a pasar.

Un saludo!

Pablo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Zapa4. Siento que no puedes usar Alexa con tu Versa 2 y gracias por adjuntar tu fotografía. 

¿Puedes confirmar que has seguido las indicaciones del artículo de ayuda: ¿Cómo utilizo un asistente de voz en mi smartwatch Fitbit??

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea!

Gracias por tu mensaje y disculpa por la tardanza. Sí, probé todos los pasos y nada... Sin embargo, entré en la app de Alexa desde mi teléfono, desvinculé el reloj otra vez, lo volví a vincular (probé y seguía sin funcionar) y le cambié el nombre dentro de la app y parece que se arregló. No sé muy bien cuál era el problema o si fue casualidad, pero no ha vuelto a pasar.

Un saludo!

Pablo
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por describir los pasos que has seguido para hacer que funcione Alexa en tu Versa 2 @Zapa4

He marcado tu respuesta como solución para que sirva de referencia para otros usuarios que presenten la misma situación.

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos