cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alexa se desconecta continuamente uso Versa 2

Hace tiempo que uso fitbit, y sé que tiene limitaciones de uso con iOS, por ejemplo con los mensajes de Whatsapp, y he querido usar Alexa, pero se desconecta continuamente cuando me alejo del móvil y me vuelvo a acercar, y tengo que acceder a fitbit para que el reloj reconozca nuevamente a Alexa. Pensaba que antes no me funcionaba porque tenía un iPhone antiguo, pero tengo uno reciente con la última versión de iOS y sigue desconectándose, siendo una característica poco confiable de usar, por lo que término por no usarla. Hay alguna solución para que no se desconecte Alexa de fitbit? Tengo todas las ultimas actualizaciones y está activada la actualización en segundo plano. Gracias!

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @NadiaCL es muy bueno verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Con gusto te puedo ayudar con tu pregunta.

Gracias por todos los detalles que mencionas en tu publicación y por revisar otras conversaciones para ver que pasos puedes seguir para mejorar el uso de la aplicación de Alexa.

Por favor confirma si ya has seguido los pasos en este artículo de ayuda: ¿Qué hago si Alexa no funciona en mi smartwatch Fitbit? Te recomiendo que verifiques que tu Versa 2 este sincronizando de una manera óptima. Para obtener más información, consulta ¿Cómo sincronizan sus datos los dispositivos Fitbit? y ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos