el 08-08-2018 15:55
el 08-08-2018 15:55
Buenas, alguien sabe dónde puedo arreglar el cristal de mi versa? Se me cayó al suelo y tiene una esquina rota. Desde Fitbit no me han dado ninguna solución...
gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-09-2018 04:52
@Pankao Bienvenida a la Comunidad Fitbit.
Lamento escuchar que la pantalla de tu Fitbit Versa tenga una esquina rota. Actualmente no hay ningún centro de reparación Fitbit en España, y la Garantía Fitbit no cubre daños cosméticos como arañazos y abolladuras.
Te recomiendo contactar nuestro equipo de Atención al Cliente nuevamente para ver si hay alguna otra opción disponible.
Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!
@Pankao Bienvenida a la Comunidad Fitbit.
Lamento escuchar que la pantalla de tu Fitbit Versa tenga una esquina rota. Actualmente no hay ningún centro de reparación Fitbit en España, y la Garantía Fitbit no cubre daños cosméticos como arañazos y abolladuras.
Te recomiendo contactar nuestro equipo de Atención al Cliente nuevamente para ver si hay alguna otra opción disponible.
Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!
el 05-03-2020 05:52
el 05-03-2020 05:52
Hola, alguien en me. Puede ayudar como. Puedo. Cambiar mi pantalla rota de mi. Fitbit versa lite que realizando ejercicios en casa topo en una de mis máquinas y se quebró. Y lastimosamente se quebro que puedo y donde arreglarlo