el
10-10-2023
23:00
- fecha de última edición
10-11-2023
15:49
por
EstuardoFitbit
el
10-10-2023
23:00
- fecha de última edición
10-11-2023
15:49
por
EstuardoFitbit
No puedo conecta bitmoji en fitbit versa 3 he sincronizado varias veces las cuentas y nada pone siempre preparing to teleport en mi anterior fitbit sense igual. Ya no funciona bitmoji en los relojes?
¡Resuelto! Ir a solución.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Hola @Ma41, es bueno verte de nuevo en la comunidad.
Gracias por compartir tu situación con nosotros.
Me gustaría comentarte que la esfera de Bitmoji ha presentado inconvenientes y ya se ha escalado a nuestro departamento especializado para encontrar una solución. Sé que esta no es la respuesta que estabas esperando, pero espero entiendas que esta situación ya está siendo controlada.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Hola @Ma41, es bueno verte de nuevo en la comunidad.
Gracias por compartir tu situación con nosotros.
Me gustaría comentarte que la esfera de Bitmoji ha presentado inconvenientes y ya se ha escalado a nuestro departamento especializado para encontrar una solución. Sé que esta no es la respuesta que estabas esperando, pero espero entiendas que esta situación ya está siendo controlada.
Cuando sabremos algo de esta incidencia?
Tenemos 3 relojes y en ninguno funciona.
Gracias.
Solución aceptada
Hola @Numiga77, gracias por mantenerte al tanto de este hilo y estar de vuelta en la comunidad.
Lastimosamente, no tengo ninguna actualización relevante en relación a este inconveniente. Espero puedas comprender que son situaciones que salen de mis manos y no hay mucho que pueda hacer para ayudarte.
Por lo pronto, te recomiendo darle un vistazo al resto de nuestras esferas disponibles en la Galería de Fitbit.
Solución aceptada