el 02-08-2020 18:22
el 02-08-2020 18:22
Hola,
¿Hay alguna manera de bloquear la pantalla del Versa 2 mientras haces ejercicio? En alguna ocasión se ha encendido la pantalla y se me ha parado el ejercicio al tocar sin querer. Sé que en el modelo Versa se puede bloquear con los dos botones del lado derecho, pero no sé si está la opción con el Versa 2, ya que solo tiene 1 botón (el del lado izquierdo).
¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-10-2020 21:31
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner! Gracias por publicar tu comentario.
Por el momento no hay una opción para bloquear el botón de Versa 2. Parece que tienes una muy buena idea. Puedes pedir que haya esta opción en el futuro, agregando una Sugerencia.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner! Gracias por publicar tu comentario.
Por el momento no hay una opción para bloquear el botón de Versa 2. Parece que tienes una muy buena idea. Puedes pedir que haya esta opción en el futuro, agregando una Sugerencia.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 02-12-2020 10:33
el 02-12-2020 10:33
Hola @YojanaFitbit, propondré la idea de crear una función de bloqueo, porque si el modelo Versa la tiene, es un paso atrás que el Versa 2 no la tenga. Gracias