el
09-07-2021
16:21
- fecha de última edición
09-08-2021
19:24
por
AndreaFitbit
el
09-07-2021
16:21
- fecha de última edición
09-08-2021
19:24
por
AndreaFitbit
tengo un versa 2 desde Enero del 2021, hoy de repente ha dejado de funcionar el botón unico lateral, ya probe con limpieza con cepillo de dientes, algodón con alcohol aire comprimido y todo lo que dicen por aquí y el boton sigue sin responder. Un gasto para un pésimo producto. Alguna solución?
Editado por moderador: formato.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Monica09. Gracias por indicar los pasos que has seguido para hacer funcionar el botón de tu Versa 2.
Entiendo cómo te sientes y he notado que ya tienes un caso con nuestro equipo y que te están ayudando.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptadaNo me han ayudado en nada porque quedaron en reemplazarlo y me enviaron un mensaje indicando q me lo habían enviaenviado con un código de seguimiento que cuando accedo me dice que no existe y cuando les he vuelto a consultar me dicen q han cerrado el caso. Con lo cual lo han cerrado con una solución falsa
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar que han cerrado tu caso @Monica09.
Entiendo cómo te sientes y he notado que ya lograste comunicarte con nuestro equipo.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptada