cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad Fitbit Versa con Xiaomi Redmi Note 7

RESUELTAS

Tengo un Xiaomi Redmi Note 7, acabé de comprar hace 2 días el Fitbit Versa, me había dado por vencido en el tema de notificaciones, ya que no se sincronizaba, sin embargo, leí un comentario e intente lo que sugiere el usuario Sabriel en otro hilo de esta comunidad (compatibilidad Xiaomi Redmi Note 5 con Fitbit Versa) y me ha ido de maravilla, se los explicaré detalladamente para que más usuarios de Xiaomi lo puedan lograr facilmente (yo intenté de todo y no me funcionaba).

Ingrese a ajustes o configuración del teléfono Xiaomi, ahora para aplicaciones instaladas, a continuación, Fitbit, dar autorización a todo en permisos de apps, activar todos los permisos en la opción otros permisos, en la opción notificaciones, mostrar notificaciones, dentro de la opción he activado de igual forma mostrar notificaciones de la opción servicio de sincronización.

Por último, en ajustes o configuración, ingrese a la opción permisos, en otros permisos me dirigí a la app de Fitbit, corrobore q esté todo activado en los permisos, retrocedí al panel principal de permisos y en inicio automático habilite a la aplicación Fitbit.

Con esto, procedí a desvincular el bluetooth entre el reloj y el telefono, a continuación apague el celular y el reloj, los encendí, volvi a vincularlos a travez del bluetooth y listo.

No me ha aparecido nuevamente el mensaje de reiniciar el teléfono porque las notificaciones no funcionan, tampoco me ha aparecido el mensaje de que reinicie el bluetooth porque algo anda mal.

Gracias comunidad y Sadriel, espero les sirva esta configuración, porque es molestoso comprar algo y pensar q no va a servir por completo.

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por visitar la comunidad y por compartir los pasos que te han funcionado para recibir notificaciones con tu Xiaomi Redmi Note 7 y por tus comentarios @ysmaelo.

Te sugiero que marques la respuesta de Sadriel como solución para que otros usuarios también tengan acceso a esta información. 

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
14 RESPUESTAS 14

Gracias por visitar la comunidad y por compartir los pasos que te han funcionado para recibir notificaciones con tu Xiaomi Redmi Note 7 y por tus comentarios @ysmaelo.

Te sugiero que marques la respuesta de Sadriel como solución para que otros usuarios también tengan acceso a esta información. 

Solución aceptada

Comunidad buenos días, tengo un Remi Note 5 y estaba preocupado porque pensé que tendría q cambiar de dispositivo 0ara que funcione el smart watch... Pero en realidad he probado hacer lo que sugiere el amigo y ha funcionado... Sigan paso a paso lo que indica y dejen sus comentarios para saber como les fue

SALUDOS

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Adri1989. Me alegra mucho saber que has seguido los pasos sugeridos y te han funcionado.

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola me he comprado el xiaomi A2 y no se como cómo sincronizarlo con el reloj no me salen las llamadas ni los wasaps 

Me puedes ayudar ?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola, solamente sigue los pasos que describí en este hilo al inicio, de seguro podrás enlazar el dispositivo con el reloj. Con Xiaomi siempre por lo visto es un poco más dificil loggearse por lo tanto realice las instrucciones detalladas en este hilo.

Saludos,

Solución aceptada
0 kudos

Gracias habilitas todos los permisos de la aplicación de Fitbit y actualizas y funciona 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @MLRR y @ysmaelo. Me alegra mucho que los consejos proporcionados por @ysmaelo te han funcionado @MLRR.

Pasando a otro tema, están invitados a participar en la sección de Debates donde encontrarán varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo un redmi note 7 y mi fitbit versa no recibe notificaciones de WhatsApp solo, de vez en cuando, de llamadas. Me podéis ayudar a solucionarlo. Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mcd95Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la recepción de notificaciones en tu Versa con el Redmi Note 7. 

El modelo de tu móvil no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Confirma que has seguido los consejos del artículo de ayuda: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

Para asegurarte de que tu dispositivo de Fitbit se sincroniza y recibe las notificaciones de tu teléfono Android, abre la aplicación Ajustes de tu teléfono y confirma o ajusta las siguientes opciones:

• Desactiva las restricciones o limitaciones del segundo plano:
    1. Ve a Aplicaciones y notificaciones > Aplicación de Fitbit
    2. Toca Restricciones de segundo plano o Límites de segundo plano para desactivar el ajuste.
  • Desactiva las limitaciones de la batería:
    1. Ve a Aplicaciones > Aplicación de Fitbit > Avanzado > Batería > Optimización de la batería.
    2. Cambia la vista a Todas las aplicaciones.
    3. Busca la aplicación de Fitbit y selecciona No optimizado.
  • Activa los servicios de ubicación y permite que la aplicación de Fitbit acceda a tu ubicación. Para obtener más información, consulta ¿Por qué la aplicación de Fitbit me pide que active los servicios de ubicación?

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchiiiiisimas gracias! Tenia el mismo problema que tu y me.estaba volviendo loca! He seguido tus pasos y solucionado!

Graciaaaaaaas 😁

Solución aceptada

Estimado, misma situación, tengo un redmi note 7 hice lo mismo que tu indicas, pero no obtuve resultados

En mismo foro dice que el celular no es compatible

Me ayudas por favor

Solución aceptada
0 kudos

Si!! Tengo el Xiaomi Redmi Note 7 y siguiendo los pasos que indica conseguí sinconizarlo sin problema! 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas muchas gracias! Tengo un red mi noté 9 y siguiendo tus pasos me va perfecto. 

Muchas gracias!!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Marta87. Me alegra mucho saber que siguiendo los pasos indicados te va a perfecto. 

Solución aceptada
0 kudos