el
12-07-2025
08:25
- fecha de última edición
12-10-2025
17:05
por
AndreaFitbit
el
12-07-2025
08:25
- fecha de última edición
12-10-2025
17:05
por
AndreaFitbit
Tengo exactamente el mismo problema, cómo lo puedo solucionar?
Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiqueta.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-10-2025 22:34
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alexdepe. Siento mucho saber que el botón de tu Versa 2 no funciona.
Te recomiendo limpiar alrededor del botón para remover la suciedad que su pudo haber acumulado. También intenta reiniciar tu reloj con los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo reinicio mi dispositivo Fitbit?
Solución aceptadael 12-10-2025 22:34
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alexdepe. Siento mucho saber que el botón de tu Versa 2 no funciona.
Te recomiendo limpiar alrededor del botón para remover la suciedad que su pudo haber acumulado. También intenta reiniciar tu reloj con los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo reinicio mi dispositivo Fitbit?
Solución aceptadael 12-10-2025 23:55
el 12-10-2025 23:55
Hola Andrea gracias por la respuesta.
Ya probé lo de limpiarlo y sigue sin funcionar, y no se puede reiniciar porque el botón no funciona...
Donde puedo llevarlo a que me la arreglen?
Solución aceptadael 12-11-2025 00:22
el 12-11-2025 00:22
Gracias por volver a nuestra comunidad @Alexdepe. Aprecio que hayas seguido los pasos recomendados.
Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.
Solución aceptada