cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Botón de retroceso de Versa 2 no funciona

RESUELTAS

Hola Andrea buena tarde

Quisiera ver si me ayudas ya que mi Fitbit Versa 4 dejo de funcionar el boto de retroceso

No se como se aplique la garantía ya que tengo más de un año con el reloj

Quedo al pendiente de tus comentarios

Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Enorgu. Gracias por indicar que el botón de retroceso de tu Versa 4 dejó de funcionar. 

La Serie Versa solamente llega al Versa 3, ¿puedes confirmar el modelo de tu Fitbit? 

Para corregir el error del botón te recomiendo que limpies alrededor con un palillo de dientes o con un algodón con un poco de alcohol. La duración de la garantía depende de tu país de residencia. Puedes consultarla aquí.

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Enorgu. Gracias por indicar que el botón de retroceso de tu Versa 4 dejó de funcionar. 

La Serie Versa solamente llega al Versa 3, ¿puedes confirmar el modelo de tu Fitbit? 

Para corregir el error del botón te recomiendo que limpies alrededor con un palillo de dientes o con un algodón con un poco de alcohol. La duración de la garantía depende de tu país de residencia. Puedes consultarla aquí.

Solución aceptada
0 kudos

Jejejej perdón , me equivoqué

Mi versa es versión 2

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Enorgu

Si limpiar el botón de tu Charge 2 no funciona, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos