cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Botón lateral de Versa 2 no funciona

Hace una semana aproximadamente me puse en contacto con vosotros telefónicamente porque el botón lateral de mi versa 2 no funcionaba. Hice lo que me dijo telefónicamente y parece que funcionó durante un rato aprox. pero después volvió al mismo problema, no funciona ese botón lateral. Si me meto en una función no me deja ir para atrás, así que es inoperante. Estoy desesperada. Espero me puedan dar una solución al problema. Atentamente,

Marina

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

He leído en el foro otros problemas similares, y he hecho lo que dicen que se hiciera. Reiniciar durante 10 segundos (no funciona), tuve que apagar desde el propio reloj, y enchufarlo a su cargador y que se reinicie. También he cambiado de esferas... Nada funciona.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @mgzambrana. Siento que el botón lateral de tu Versa 2 no funciona y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación.

¿Puedes confirmar que has limpiado alrededor del botón de tu Versa 2 con un algodón con alcohol o un palillo de dientes además de reiniciarlo?

Solución aceptada
0 kudos

sí también lo he hecho, y nada, no funciona el botón y sigue ineporante el reloj.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que has seguido los pasos recomendados y que el botón de tu Versa 2 sigue sin funcionar @mgzambrana

He creado un nuevo caso para ayudarte.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos