cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo veo las actividades realizadas con mi Versa 3?

RESUELTAS
  • Ayer corri 2 km activando la función de correr en mi verdad 3 , corta la actividad y luego cuando llegue a casa quise ver las métricas pero me lo mezclo con todo ( con los pasos y km en general del día) como hago para ver solo eso?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Alesou, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por tomarte el tiempo de compartir esta situación con nosotros, me encantará ayudarte. 

Primero, debes de tener en cuenta que la aplicación de Fitbit cuenta con diferentes apartados en los cuales te mostrara las actividades o información que tu dispositivo recopile a lo largo el tiempo.

En el caso de las actividades iniciadas desde el reloj, podrás encontrarlas en la sección de "Actividades". Aquí podrás encontrar la cantidad de pasos, km, pisos y calorías que has realizado en tu entrenamiento. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Alesou, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por tomarte el tiempo de compartir esta situación con nosotros, me encantará ayudarte. 

Primero, debes de tener en cuenta que la aplicación de Fitbit cuenta con diferentes apartados en los cuales te mostrara las actividades o información que tu dispositivo recopile a lo largo el tiempo.

En el caso de las actividades iniciadas desde el reloj, podrás encontrarlas en la sección de "Actividades". Aquí podrás encontrar la cantidad de pasos, km, pisos y calorías que has realizado en tu entrenamiento. 

Solución aceptada
0 kudos