cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad con Huawei Mate 9

Hola, necesito ayuda con mí Fitbit hace poco lo compre y desde el primer momento pregunté si era compatible con mí huawei mate 9 y me comentaron que si ahora a cada minuto me llega la notificación que no está sincronizado por más que reinicio mí celular no funciona necesito ayuda urgentemente ya que no lo puedo devolver a la tienda y tampoco sale en la lista de los teléfonos que no son compatibles que debo hacer ?

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

No estoy muy puesto con la capa de personalización de Huawei otro si con la de miui que es un poco ... hay que conocerla. Si tienes modo de batería activada, elimina todas las restricciones de energía a la aplicación y si concede los permisos necesarios para las notificaciones, por último si puedes bloquear la aplicación para que esté siempre corriendo en segundo plano, deberías dejar de tener esos problemas. 

Solución aceptada
0 kudos

Es my bueno verlos por la comunidad @29vonni y @Valeknoperoysis. Les doy la bienvenida. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la compatibilidad de los dispositivos Fitbit con el Huawei Mate 9.

Como has mencionado en tu publicación @29vonni, este modelo no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles.  Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Gracias por tus consejos y comentarios @Valeknoperoysis.

Estaré por aquí por si tienen más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos