el
12-19-2019
18:46
- fecha de última edición
12-20-2019
22:34
por
AndreaFitbit
el
12-19-2019
18:46
- fecha de última edición
12-20-2019
22:34
por
AndreaFitbit
La comunicación Vía Bluetooth entre el celular es pésima al punto que tengo que hacer una sincronización cada vez que quiero abrir la aplicación de spotify (y no siempre la sincronizacion funciona) e incluso mientras la uso se desconecta y pide que revise la conexión bluetooth entre mi celular y el reloj
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 12-19-2019 19:06
el 12-19-2019 19:06
y me e dado cuenta que lo mas probable es que sea causa de que la aplicación de fitbit deja de reconocer mi cuenta de spotify como cuenta premium, pues cuando la checo dice que mi cuenta es cuenta gratuita, cosa que para arreglarlo hay que cerrar sesión y volver a iniciar sesión. 0 comodo y para nada útil... espero y lo arreglen
el 12-20-2019 22:40
el 12-20-2019 22:40
Gracias por volver a la comunidad @CarlosNielsen. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la comunicación vía Bluetooth entre el celular y el Versa a través de Spotify. Aprecio tu detallada descripción acerca de lo que sucede cuando intentas usar la aplicación.
¿Puedes confirmar que sigues estos pasos para controlar la música qe se reproduce en Spotify?
Ten en cuenta que el smartwatch debe estar ejecutando Fitbit OS 4.0 o una versión posterior para descargar la aplicación de Spotify desde la galería de aplicaciones de Fitbit.
Ten en cuenta los siguientes requisitos:
Para controlar la aplicación Spotify desde el smartwatch:
Para obtener más información sobre la resolución de problemas, consulta ¿Por qué no puedo utilizar mi dispositivo Fitbit para controlar la música?
Adicionalmente, ¿podrías enviarme una captura del mensaje de error que obtienes?
Espero tu respuesta.
el 01-08-2020 19:30
el 01-08-2020 19:30
si estoy siguiendo todos esos pasos, tengo cuenta Spotify premium y si e utilizado la aplicación de Spotify en mi versa 2, el problema es que después de un tiempo de haber iniciado sesión con mi cuenta la aplicación de Fitbit deja de reconocer mi cuenta de Spotify como cuenta premium, me aparece como cuenta gratuita y deja de funcionar y la única forma de hacer que la reconozca de nuevo es cerrar sesión e iniciar de nuevo, lo cual es muy molesto tener que hacer eso cada vez que quiero utilizar la aplicación.
el 01-09-2020 05:05
el 01-09-2020 05:05
Tengo el mismo problema y eh seguido de igual forma los pasos y es bastante molesto tener que iniciar sesión cada vez que quiero utilizar la aplicacion... ojalá que resuelvan el problema pronto.