el
05-25-2020
15:53
- fecha de última edición
06-21-2020
04:40
por
YojanaFitbit
el
05-25-2020
15:53
- fecha de última edición
06-21-2020
04:40
por
YojanaFitbit
Buenas tardes,
¿sabe alguien configurar la app HRPacing? me da una frecuencia muy baja en reposo, así que la frecuencia anaeróbica (creo que se llama así) es también muy baja y en cuanto anda salta la alarma.
Si hay alguna app mejor, por favor indicadme.
Gracias.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
06-21-2020 04:47 - editado 06-21-2020 04:50
06-21-2020 04:47 - editado 06-21-2020 04:50
Hola @marthikacl es muy bueno verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de .
La frecuencia cardíaca en reposo es la cantidad de veces que su corazón late por minuto cuando está quieto y bien descansado. Esta métrica puede ser un indicador importante de su nivel de condición física y de la salud cardiovascular general. El rango de frecuencia cardíaca en reposo típico para usuarios adultos de Fitbit es de 50-90 latidos por minuto.
Las personas activas a menudo tienen una frecuencia cardíaca en reposo más baja. Para obtener más información, consulte el Blog de Fitbit. Tenga en cuenta que su Fitbit se configuró con su información personal y su precisión se ve afectada por la fisiología personal, la ubicación del dispositivo en su brazo y el tipo de movimiento.
En lugar de usar las 3 zonas en función de tu ritmo cardíaco máximo, puedes crear una zona personalizada para centrarte en un ritmo cardíaco concreto:
Para una lectura de frecuencia cardíaca más precisa:
Déjame saber si tienes más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 06-21-2020 12:28
el 06-21-2020 12:28
Gracias por la explicación, pero yo me refería a configurar una aplicación que está disponible para versa "HRPacing" en la que podía configurarse el pico máximo.
La configuración que indicas la he puesto, pero me parece que no te alerta cuando llegas al pico ¿no?