cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Control de música mientras haces ejercicio

Hola! El otro día usé por primera vez mi versa para escuchar música mientras hacia ejercicio, pero no podía cambiar de lista, ya que en la pantalla sólo aparece los datos de la actividad que estaba realizando. ¿Hay posibilidad de controlar la música mientras se usa la de deporte?

Gracias 🙂

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

@Raysan28 Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

Será un gusto responder a tu pregunta acerca de cómo cambiar tu música mientras haces ejercicio. Si es posible controlar la música mientras está activada la función de deporte. En tu Fitbit Versa, mantén pulsado el botón de retroceso (botón izquierdo) y desliza hacia la derecha para llegar a la pantalla de controles de música. Para mayor información acerca de cómo utilizar tu dispositivo Fitbit para controlar la música, por favor visita este artículo.

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Como puedo controlar la música mientras monitoreo mi ejercicio?, si aprieto el botón izquierdo para retroceder me aparece alexa ya que yo lo configure así pero no  logró retroceder para poder controlar la música 

Solución aceptada
0 kudos

Cuando presiono el botón lateral, me da configurar Alexa. 

Please, ayuda para saber como hacer que funcione

Mil gracias 🙂 

Solución aceptada
0 kudos

En el boton izquierdo me sale alexa.por favor!!necesito ayuda para poner musica en spoify y poner el control de hacer deporte

Gracias

Solución aceptada
0 kudos