el
11-22-2021
12:14
- fecha de última edición
11-23-2021
16:08
por
AndreaFitbit
el
11-22-2021
12:14
- fecha de última edición
11-23-2021
16:08
por
AndreaFitbit
Hola
Mi Fitbit versa 2 no enciende, solo aparece el logo y no arranca. Por favor indíqueme cómo puedo solucionarlo
Gracias
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @rocioin. Gracias por indicar que en tu Versa 2 solamente te aparece el logo de Fitbit y que no arranca.
Te recomiendo que emparejes tu reloj con tu cuenta nuevamente. Sigue las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo configuro un dispositivo de sustitución o cómo añado un segundo dispositivo a mi cuenta?
Sigue participando en los foros.
Solución aceptadaA veces requiere que la bateria tome cierta carga. Me ha pasado que al descargarse completamente no enciende o lo hace temporalmente. Recien despues de 5 minutos de carga se puede volver a operar y se normaliza.
Solución aceptada
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
Gracias por volver a la comunidad y por tu comentario @SunsetRunner.
Seguramente será de utilidad para otros usuarios.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptada
Solución aceptada