el 08-11-2020 04:45
el 08-11-2020 04:45
No puedo acceder al menú de mi reloj me muestra el mensaje "Unlock with your phone". Ya envié email y mensaje directo en Twitter al equipo de soporte pero no me han dado respuesta. Necesito ayuda ¿como puedo desbloquearlo? Gracias
el 08-12-2020 08:09
Community Moderator Alumni are previous members of the Moderation Team, which ensures conversations are friendly, factual, and on-topic. Moderators are here to answer questions, escalate bugs, and make sure your voice is heard by the larger Fitbit team. Learn more
el 08-12-2020 08:09
¡Es un gusto verte en la Comunidad de Fitbit @RuthAA, bienvenida! Déjame ayudarte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa 2.
Por favor revisa los pasos descritos aquí: ¿Cómo puedo desbloquear el dispositivo Fitbit con mi teléfono? Si ya lo has hecho for favor déjamelo saber para solicitar que sea creado un caso para ti.
Déjame saber como te va.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Solución aceptadael 08-12-2020 13:22
el 08-12-2020 13:22
Gracias por tu ayuda. Segui las instrucciones y lo pude desbloquear.
Solución aceptada