el
12-26-2018
12:29
- fecha de última edición
12-27-2018
16:24
por
AndreaFitbit
el
12-26-2018
12:29
- fecha de última edición
12-27-2018
16:24
por
AndreaFitbit
Hola, soy nueva por aquí, estoy empezando a usar mi Fitbit versa, y lo que quiero saber es cómo utilizarlo en el gimnasio, porque voy a una clase que se llama gravity en donde hacemos ejercicios de todo tipo, planchas, con pelotas, de pierna, de brazo, saltos, sentadillas, etc, y no se como este tipo de ejercicio lo puedo registrar en mí versa, si lo detecta automáticamente o tengo que darle a ejercicio-entrenar o a qué; porque son tantos tipos de ejercicios que hago en 45 min que no se si me los registra o no.
gracias
Editado por moderador: formato.
Solución aceptadael 12-27-2018 16:47
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 12-27-2018 16:47
Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PatriSan. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de tu ejercicio Gravity.
Puedes registrar este ejercicio como entrenamiento al iniciar el mismo y si sientes que la información no es precisa puedes registrarlo de forma manual. Te invito a que consultes el artículo de ayuda ¿Cómo se monitorizan el ejercicio y la actividad con el dispositivo Fitbit?
Déjame saber si tienes preguntas.
el 12-27-2018 18:38
el 12-27-2018 18:38
Gracias Andrea, en un rato lo probaré, creo que le doy a entrenamiento en mi reloj y a ver qué pasa.
🙂
Solución aceptadael 12-28-2018 18:48
Los moderadores de la Comunidad Fitbit se aseguran de que las conversaciones sean amigables, estén basadas en hechos y enfocadas en el tema a tratar. Estamos contentos de dar respuesta a tus preguntas respecto a nuestros productos, reportes de fallas y hacer que tu voz sea escuchada.
el 12-28-2018 18:48
Ha sido un gusto @PatriSan. Déjame saber cómo te va y si tienes más inquietudes.
Sigue participando en los foros.
Solución aceptadael 05-14-2019 22:18
el 05-14-2019 22:18
@AndreaFitbit ha escrito:Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PatriSan. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de tu ejercicio Gravity.
Puedes registrar este ejercicio como entrenamiento al iniciar el mismo y si sientes que la información no es precisa puedes registrarlo de forma manual. Te invito a que consultes el artículo de ayuda ¿Cómo se monitorizan el ejercicio y la actividad con el dispositivo Fitbit?
Déjame saber si tienes preguntas.
Andrea, siempre respondes con este link, me he leído miles de publicaciones de esta índole en el foro porque tengo la misma duda. El link que proporcionas NO responde a la pregunta!!!
Solución aceptada