el
05-03-2024
06:53
- fecha de última edición
11-27-2024
19:33
por
AndreaFitbit
el
05-03-2024
06:53
- fecha de última edición
11-27-2024
19:33
por
AndreaFitbit
Hola! tengo un versa 3 y antes de la migración a Google podía editar los ejercicios (los del reloj son muy limitados y en la app me aparece un listado de opciones muy completas), ahora solo me permite editar la duración del ejercicio. ¿Cómo puedo acceder a la lista completa que había antes de actualizar la app?
Editado por moderador: formato.
el 05-10-2024 19:41
el 05-10-2024 19:41
Hola @AriQuinones, bienvenida a la comunidad de Fitbit.
Gracias por hacernos saber de esta situación y compartir el estado de tu dispositivo con nosotros.
En este caso me gustaría hacerte algunas recomendaciones para intentar resolver este inconveniente. Por favor, primero confirma que tu dispositivo se encuentra sincronizando correctamente, de no ser así, por favor sigue los pasos sugeridos en este artículo: ¿Cómo puedo solucionar problemas de sincronización de un dispositivo Fitbit?
Con respecto a la edición de actividades sincronizadas en tu aplicación, me gustaría comentarte que este no se debe la migración a Google. Desde la ultima actualización grande a la aplicación esta opción se deshabilito para la plataforma de iOS. Lo que te recomiendo hacer en este momento sería lo siguiente, desde fitbit.com, podrás editar todas tus actividades en cuanto a la duración, tipo de actividad entre otros factores.
el 11-03-2024 12:12
el 11-03-2024 12:12
Hola Estuardo
Utilizo un iphone y tengo el mismo problema que AriQuiñones.
Siguiendo tus instrucciones, he accedido a fitbit.com y no aparece el dashboard, por lo que tampoco puedo editar los ejercicios.
Al acceder a fitbit.com lo unico que aparece es una web que te indica que vayas a la app del movil, y en la app del móvil no se puede editar, con lo que es un callejon sin salida.
Quedo a la espera de tu respuesta. Gracias!!!