cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El botón de Versa 2 no responde

RESUELTAS

No soy capaz de reiniciar mi versa 2 porque el botón no obedece a nada, y en la pantalla me aparece un mensaje sobre fuente y salida que no soy capaz de salir de él. 

He desempaquetado el teléfono y lo he vuelto ha emparejar, en la aplicación me aparece como sincronizado y actualizado, pero no soy capaz de poner la hora en la pantalla.

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mariatburi. Siento que no puedas reiniciar tu Versa 2 porque no funciona el botón. Gracias por mencionar lo que te sale en la pantalla y los pasos que has seguido para poner la hora en la pantalla. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y estás recibiendo asistencia. 

Espero que vuelvas pronto a la jugada. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mariatburi. Siento que no puedas reiniciar tu Versa 2 porque no funciona el botón. Gracias por mencionar lo que te sale en la pantalla y los pasos que has seguido para poner la hora en la pantalla. 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y estás recibiendo asistencia. 

Espero que vuelvas pronto a la jugada. 

Solución aceptada
0 kudos