cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error de conexión Versa 3 y Samsung A 71

Tengo un Samsung A71 con la ultima actualizacion de software y un Versa 3, no es posible siguiendo sus manuales conectar "Versa 3 controls" a mi telefono. Necesito su ayuda para poder usarlo adecuadamente.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Hola @elimatos23, bienvenida a los foros de la comunidad.

Con respecto a tu consulta, ten en cuenta que "Versa 3 Controls" puede aparecer como "No conectados" en la lista de dispositivos Bluetooth de tu teléfono. Pero cuando recibes una llamada telefónica, los controles se vuelven a conectar automáticamente. Esta función requiere una carga más frecuente. Para obtener más información, consulta: ¿Cómo contesto llamadas de teléfono desde la muñeca con mi smartwatch Fitbit?

Para sincronizar de mejor manera con tu Fitbit sigue también las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Hola, agradezco tu respuesta, pero aun no resuelvo el problema de conexion y desde luego no recibo notificaciones de llamadas en mi VERSA 3, me encuentro preocupado porque tengo un reloj nuevo y muy complicado hasta este momento de lograr que funcione como ustedes lo promocionan, les pido de la manera mas atenta me ayuden con este problema.

Solución aceptada
0 kudos

Revisa en los ajustes de bluetoot  especificamente en la rueda de ajustes del versa controls que esten activos las llamadas y los mensajes.

Ojala lo solucione

Solución aceptada
0 kudos

Me ocurre lo mismo y con el mismo teléfono 

Solución aceptada
0 kudos

Exactamente igual con las llamadas y en el mismo teléfono que tú 

Solución aceptada
0 kudos