el
12-10-2019
05:54
- fecha de última edición
12-10-2019
14:43
por
AndreaFitbit
el
12-10-2019
05:54
- fecha de última edición
12-10-2019
14:43
por
AndreaFitbit
Compré un versa 2 hace unos días y desde entonces no he logrado funcione bien, lo configuro desde un inicio y todo funciona genial por un par de horas, pero después no sincroniza por nada del mundo, ya hice todos los pasos y recomendaciones para que sincronice y nada, hasta que volví a hacerlo desde el principio con otra cuenta y de nuevo todo bien, pero igual, solo por un par de horas y de nuevo, nada de nada, estoy muy decepcionada, nunca me había comprado algo tan caro y para que no funcione, por favor, necesito me digan que hacer o a dónde llevarlo para que lo revisen y me apoyen. Soy de la CDMX. Muchas gracias.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-10-2019 14:52
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EugeniaVM. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización con tu Versa 2. Entiendo cómo te sientes y gracias por indicar que ya hiciste todos los pasos y recomendaciones para que sincronice.
Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿cuál es el modelo de tu móvil? Adicionalmente, puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Espero tu respuesta.
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EugeniaVM. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización con tu Versa 2. Entiendo cómo te sientes y gracias por indicar que ya hiciste todos los pasos y recomendaciones para que sincronice.
Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿cuál es el modelo de tu móvil? Adicionalmente, puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Espero tu respuesta.
el 12-10-2019 18:45
el 12-10-2019 18:45
Hola Andrea, sí, ya hice todos los pasos de la liga que me mandas, y como te digo, sí sincroniza, pero solo una vez y ya, de hecho, ayer después de escribirte, sincronizo solo (yo dormida) una vez más en la madrugada, pero después de esa ocasión, sigo en la misma situación. Por otra parte, mi celular es un Huawei Mate 10. Gracias
el 12-10-2019 19:25
el 12-10-2019 19:25
Gracias por volver y por indicar lo que sucede con tu Versa 2. Con gusto te seguiré asistiendo.
El Huawei Mate 10 no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
Déjame saber si tienes preguntas.
el 12-10-2019 22:33
el 12-10-2019 22:33
el 06-18-2020 03:04
el 06-18-2020 03:04
Buenas tardes Acabo de adquirir un versa 2 Y tengo muchos problemas con la sincronización El celular que tengo es un Hawei Y9s
Espero me puedan ayudar
el 06-21-2020 04:36
el 06-21-2020 04:36
Hola @Ailen, bienvenida al foro de la Comunidad Fitbit. Lamento al demora de mi respuesta.
Gracias por compartir esta información acerca de los inconvenientes que has mencionado con la sincronización de tu Versa 2.
He podido confirmar que lamentablemente este telefono aun no ha sido incluido en la lista de compatibilidad. Si bien varios celulares aun no se encuentran presentes en la lista de dispositivos compatibles, hay muchos usuarios que logran sincronizar con estos dispositivos. Si aún no lo has hecho, te recomiendo seguir nuestra guía para resolver problemas de sincronización, y en el caso de teléfonos con sistema operativo Android, que sigas también los pasos descritos en este artículo.
Sin embargo, ten en cuenta que para todos los demás dispositivos que aun no están en la lista de dispositivos compatibles, es posible que puedas sincronizarlos, pero por ahora no es posible garantizar que la funcionalidad sea óptima, ya que todavía estamos probando varios modelos de teléfonos y debido al gran número de dispositivos Android y Windows, nuestro equipo aún no los ha probado todos.
Hazme saber si tuvieses otras preguntas.